JORNADA ON LINE
Infoday Castilla y León de las Acciones PostDoctorales MSCA PF - 2021

Miércoles, 9 de junio de 2021

INSCRIPCIONES: https://forms.office.com/r/WzFQtmgnF5

El evento se transmitirá por Internet en vivo el 9 de junio de 2021 (de 10:30 a 12:30 h)

Jornada Organizada por la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Valladolid y su Fundación General (FUNGE), la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación y de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos, la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de León, y la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

10:30-10:40 Bienvenida:
  • Óscar Martínez Sacristán, Vicerrector de Investigación, Innovación y transferencia, Universidad de Valladolid.

10:40-11:40

Novedades del Nuevo Programa MSCA Postdoctoral Fellowships. Aspectos claves para una propuesta de éxito.
  • Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto. Oficina Europea FECYT-MICINN
11:40-11:55 Punto de vista del evaluador, experiencia y recomendaciones
  • Juan Luis García Alonso, Investigador Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, Universidad de Salamanca.
11:55-12:10 Casos de éxitos, experiencia y recomendaciones del Investigador Principal
  • Raúl Muñoz Torre, Catedrático de la UVa. Investigador del Instituto de Procesos Sostenibles
  • Experiencias en 3 minutos de algunos investigadores postdoctorales
  • Cherif Ibrahima Khalil Dpto. Investigador en el Dpto. de Ingeniería Química. Universidad de Burgos.
  • Esther Menéndez Gutiérrez, Dpto. de Microbiología y Genética. USAL.
16:45 La carrera Investigadora del Doctor.
  • Dra. Ainoa Castro Correa. Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea. Universidad de Salamanca.
  • Dr. Roberto Guzmán de Villoria Lebiedziejewski. Departamento de Ingeniería Mecánica. Universidad de Salamanca.
12:10-12:30 Ronda de Preguntas

¿Estás interesado en preparar una Propuesta MSCA-PF?

Apúntate a la Seminario web sobre las oportunidades y novedades que presentan las Acciones Postdoctorales Marie S. Curie y además, tienes el Contacto de las Oficinas Europeas de las 4 Universidades Públicas de Castilla y León donde te podrán ayudar.

Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Valladolid (OPEUVa)
Fundación General de la Universidad de Valladolid, Área de Innovación y Transferencia
Edificio UVaInnova Campus Miguel Delibes, Paseo Belén 11, 47011 Valladolid

Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación y de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos (OTRI-OTC)
Edificio de Administración y Servicios
C/ Don Juan Austria, nº 1 09001 Burgos
Teléfono: 947496018
e‐mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it./ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación (OPEI) Universidad de León
Edificio Rectorado. Av. Facultad, 25 -24071 León

Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Salamanca