RESULTADO SELECCIÓN DE CANDIDATURAS
CONVOCATORIA LANZADERA UNIVERSITARIA DE PROYECTOS CON EMPRESA de la Universidad de Salamanca – Edición 2021.
Plan TCUE 2018-2020

Reunida la Comisión de selección el día 15 de junio de 2021, ha evaluado las propuestas presentadas a esta convocatoria. De acuerdo a las bases de la misma, publicadas en mayo de 2021, se establece la obtención de una puntuación mínima de 6,5 puntos, sobre un máximo de 10 para la evaluación favorable de las candidaturas y poder obtener financiación. La financiación concedida estará condicionada a disponibilidad presupuestaria.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

RELACIÓN DE PROYECTOS APROBADOS Y RESOLUCIONES INDIVIDUALES EN LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN (15/06/2021)

Fundación General de la Universidad de Salamanca:
Tel: 923 29 45 00 (ext. 1067 ó 1068)

LANZADERA UNIVERSITARIA DE PROYECTOS CON EMPRESAS
PLAN TCUE 2018-2020 EDICIÓN 2021

La presente convocatoria pretende apoyar a los proyectos presentados en el concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA (Edición 2020). De esta manera se ofrece otra oportunidad de realizar proyectos de I+D+I y/o consultoría conjuntos en los que colaboren importantes organismos generadores de conocimiento en Castilla y León y el tejido empresarial de su entorno, dentro de las prioridades temáticas identificadas en la actualización para el periodo 2018-2020 de la Estrategia Inteligente RIS3 de Castilla y León 2014-2020. Esta convocatoria se pone en marcha en el marco de la subvención recibida por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, para financiar la realización de actividades de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020 (prorrogado), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar aquellos investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que hayan presentado soluciones a las demandas realizadas por empresas, asociaciones o emprendedores en el marco de la convocatoria del concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA (Edición 2020). Esta convocatoria también está abierta a investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que estén interesados en presentar una solución a demandas tecnológicas que no han obtenido respuesta en dicha edición del concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA.

FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS SELECCIONADOS

El procedimiento de concesión del presupuesto destinado en esta convocatoria para sufragar los gastos asociados a los proyectos se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, mediante la evaluación de las solicitudes en función de los criterios de valoración referidos en la bases de la convocatoria y la disponibilidad presupuestaria, lo que determinará la cuantía de la ayuda asignada a cada proyecto. La financiación máxima por proyecto será de 7.000 €. La Comisión de Selección se reserva el derecho de modificar el importe de la financiación de los proyectos, en función del presupuesto disponible y las candidaturas presentadas.

El período de recepción de candidaturas permanecerá abierto desde la fecha de la publicación en la web de la FGUSAL (http://tcue.usal.es) y finalizará el 16 de mayo de 2021 (hasta las 23:59 horas).

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO SOLUCIÓN TECNOLÓGICA.

Listado demandas DESAFIO UE 2020 sin respuesta (para más información contactar con la Fundación General de la Universidad de Salamanca)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de solicitudes se realizará únicamente de forma telemática.

Los formularios de solicitud, así como toda la documentación asociada, que en su día hayan presentado los grupos de investigación de la Universidad de Salamanca al concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA (Edición 2020) obra en poder de la Fundación General, por lo que, salvo que se hayan producido cambios significativos, no es necesario volver a enviarlo. A excepción de aquellos casos en que los investigadores presenten soluciones a demandas que no obtuvieron respuesta en ediciones anteriores del concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA, que deberán cumplimentar y enviar el correspondiente FORMULARIO SOLUCIÓN TECNOLÓGICA.

En todos los casos, para completar el procedimiento de solicitud deben ser incluidos en el sistema los datos personales del/la solicitante (FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS habilitado en el sistema) indicando el título o el acrónimo de la propuesta presentada. Una vez completado el formulario de recogida de datos deberá adjuntarse el FORMULARIO DE SOLUCIÓN TECNOLÓGICA, en el caso de ser requerido por lo expuesto en la presente base 3ª, para dar por concluida la presentación de la solicitud. La FGUSAL emitirá electrónicamente un acuse de recibo indicando la referencia de la solicitud.

Presentación de solicitudes

Información convocatoria Lanzadera (2018/2020)

Fundación General de la Universidad de Salamanca:
Tel: 923 29 45 00 (ext. 1067 ó 1068)