I CARRERA POR LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
PLAN TCUE 2021-2023
PROYECTO GANADOR

Celebrada la primera edición de la Carrera por la Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca el día 10 de junio 2023, el proyecto con más km contabilizados y que ha obtenido un premio de 5.000 € como contribución extra para completar el desarrollo de la Investigación ha sido el proyecto: Dispositivo para facilitar y fomentar el seguimiento de la mano en pacientes con Accidente Cerebro Vascular (ACV), que está siendo desarrollado en el marco de la Convocatoria de Pruebas de Concepto y Protección de Resultados del Plan TCUE 2021-2023 de la Universidad de Salamanca (PC_TCUE21-23_071) y dirigido por las investigadoras del Departamento de Enfermería y Fisioterapia: Ana María Martin Nogueras (Grupo de Investigación NEUROUSAL) y Beatriz María Bermejo Gil (Grupo de Investigación ESALAB).

RESOLUCIÓN PROYECTO GANADOR I CARRERA POR LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Fundación General de la Universidad de Salamanca
Tel: 923 29 45 00 (ext. 1068 ó 3021)