LANZADERA UNIVERSITARIA DE PROYECTOS CON EMPRESAS
PLAN TCUE 2018-2020

 

La presente convocatoria pretende apoyar a los proyectos presentados en el concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA. De esta manera se ofrece otra oportunidad de realizar proyectos de I+D+I y/o consultoría conjuntos en los que colaboren importantes organismos generadores de conocimiento en Castilla y León y el tejido empresarial de su entorno, dentro de las prioridades temáticas identificadas en la actualización para el periodo 2018-2020 de la Estrategia Inteligente RIS3 de Castilla y León 2014-2020. Esta convocatoria se pone en marcha en el marco de la subvención recibida por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, para financiar la realización de actividades de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y PRODECIMIENTO DE SOLICITUD

Podrán participar aquellos investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que hayan presentado soluciones a las demandas realizadas por empresas, asociaciones o emprendedores en el marco de la convocatoria del concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA. Esta convocatoria también está abierta a investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que estén interesados en presentar una solución a demandas tecnológicas que no han obtenido respuesta en ediciones anteriores del concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA.

FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS SELECCIONADOS

El procedimiento de concesión del presupuesto destinado en esta convocatoria para sufragar los gastos asociados a los proyectos se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, mediante la evaluación de las solicitudes en función de los criterios de valoración referidos en la bases de la convocatoria y la disponibilidad presupuestaria, lo que determinará la cuantía de la ayuda asignada a cada proyecto. La financiación máxima por proyecto será de 10.000 €. La Comisión de Selección se reserva el derecho de modificar el importe de la financiación de los proyectos, en función del presupuesto disponible y las candidaturas presentadas.

El periodo de recepción de candidaturas permanecerá abierto desde la fecha de la publicación de esta convocatoria en la web del Plan TCUE (http://tcue.usal.es) hasta agotar la dotación presupuestaria.

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

FORMULARIO SOLUCIÓN TECNOLÓGICA.

 

Listado demandas DESAFIO UE 2017 sin respuesta (para más información contactar con la Fundación General de la Universidad de Salamanca)

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de solicitudes se realizará únicamente de forma telemática.

Los formularios de solicitud, así como toda la documentación asociada, que en su día hayan presentado los grupos de investigación de la Universidad de Salamanca al concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA obra en poder de la Fundación General, por lo que, salvo que se hayan producido cambios significativos, no es necesario volver a enviarlo. A excepción de aquellos casos en que los investigadores presenten soluciones a demandas que no obtuvieron respuesta en ediciones anteriores del concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA, que deberán cumplimentar y enviar el correspondiente FORMULARIO SOLUCIÓN TECNOLÓGICA.

En todos los casos, para completar el procedimiento de solicitud deben ser incluidos en el sistema los datos personales del/la solicitante (FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS habilitado en el sistema) indicando el título o el acrónimo de la propuesta presentada. Una vez completado el formulario de recogida de datos deberá adjuntarse el FORMULARIO DE SOLUCIÓN TECNOLÓGICA, en el caso de ser requerido por lo expuesto en la presente base 3ª, para dar por concluida la presentación de la solicitud. La FGUSAL emitirá electrónicamente un acuse de recibo indicando la referencia de la solicitud.

Presentación de solicitudes

MÁS INFORMACIÓN

Fundación General de la Universidad de Salamanca:
E-mail:    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 923 29 45 00 (ext. 1067 ó 1068)